Nuestro Chef

A sus 40 años el chef Danés que habla poco español, duerme solo tres horas, se levanta todos los días a las 4 am, y parte a la Vega Central. Ahí encuentra las mejores frutas y verduras con las que ofrece creatividad en la preparacion de ensaladas, platillos y nutritivos jugos.

VICTOR BJORRE HOLM

Lo mejor de Stgo

Hace 6 años abrió las puertas Holm, una sorprendente ensaladería y juguería que, con buenos precios y creativas combinaciones de vegetales, se ha transformado rápidamente en una de las mejores opciones vegetarianas de la ciudad.

“Revista Paula”
Consuelo Goeppinger

InNOVACIÓN

Pasado Culinario

Despues de formarse en Dinamarca y trabajar en los mejores restaurantes de Europa, incluyendo Nomá. Victor decidio buscar nuevas fronteras de sabor. este viaje lo llevo a abrir Cheeky Monkey en Goa India. varias cosas de este emprendimiento se ven reflejados en Holm incluyendo los colores.

La habilidad

La Creatividad del Chef

El chef nacido en Dinamarca cree que el equilibrio entre la creatividad y la naturaleza es clave para el sabor “cuando uno canaliza toda la energía en la creatividad de una labor, en mi caso la comida, uno puede grandes cosas que llegan a estar en los aspectos más íntimos de la gente”